Aficionada de hueso colorado a las Chivas, Silvia era muy querida por sus vecinos y familiares en el barrio de San Onofre , hasta que el incendio de su negocio le arrebató la vida a ella y a su sobrino.

Amigos y familiares despiden a Silvia, murió en el incendio de su dulcería

Amigos y familiares despiden a Silvia, murió en el incendio de su dulcería.

El barrio de San Onofre, en Guadalajara llora la muerte de Silvia Hernández, el domingo pasado perdió la vida cuando su dulcería se quemó; en el mismo hecho pereció su sobrino.

Aficionada de hueso colorado a las Chivas, Silvia atendía su negocio siempre con una playera del Guadalajara. Sus vecinos cuentan que era muy arriesgado pasar por la dulcería vestido con una playera del América o del Atlas, porque Silvia les gritaba de cosas.

«Iba demasiado al estadio, tenía fotografías adentro con las firmas de los jugadores de las Chivas; llegó a venir muchísima gente de las Chivas con ella, era amiga de los jugadores de las Chivas.

De repente no podías pasar con una bandera del América o si la ponías en tu casa te decía cosas. Era muy muy aficionada», detalló Gustavo Miramontes, vecino de la Zona.

Silvia tenía su dulcería desde hace 50 años. sus vecinos tienen buenos recuerdos de ella.

En Halloween regalaba dulces a los niños. «El día de Halloween regalaba muchísimos dulces a los niños, de hecho, cuando yo era niño también me tocó que me regalara dulces.

Eran filas hasta la esquina, su hermano Manuel se disfrazaba y nos asustaba y era increíble el Halloween con ella», detalló Gustavo.

Amigos y familiares despiden a Silvia, murió en el incendio de su dulcería. El cuerpo de Silvia será sepultado el miércoles. Sus amigos y familiares dejaron un puñado de flores y coronas afuera del negocio donde ocurrió la tragedia.

 

Ver más notas

4 1 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments