Padres de familia conformados en la organización “Abre mi escuela”, y la Red de Colegios Particulares de Jalisco, se dijeron satisfechos por la medida tomada por las autoridades estatales.

Aprueban padres de familia de Jalisco el regreso a clases

GUADALAJARA.- Padres de familia conformados en la organización “Abre mi escuela”, y la Red de Colegios Particulares de Jalisco, se dijeron satisfechos por la medida tomada por las autoridades estatales con miras al regreso paulatino a las aulas, luego de la suspensión, de casi un año, de clases presenciales debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Incluso, la organización de padres de familia canceló la manifestación que se había previsto para el próximo domingo 27 de febrero debido a que las autoridades abrieron el diálogo antes de que esto ocurriera.

Para “Abre mi escuela”, en Jalisco, si bien las medidas compartidas por las autoridades no son suficientes, éstas fueron consideradas como un avance para demostrar “el cómo sí”, pues lo que los menores necesitan es regresar a las aulas para que el atraso educativo sea menor.

Por su parte, la Red de Colegios Particulares de Jalisco dijo celebrar las medidas implementadas por las autoridades, pues para ellos esto representa la disposición de proponer soluciones para la educación de los alumnos.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments