Arena Coliseo abre sus puertas con público

Guadalajara.-  La Arena Coliseo de Guadalajara del Consejo Mundial de Lucha Libre anuncia la reapertura del recinto más importante del pancracio en la ciudad.

La Arena Coliseo de Occidente en Medrano 67 ha tenido funciones, de las llamadas Martes de Glamour, donde el público ha podido disfrutar del deporte de los costalazos en las redes sociales, pero desde este martes podrá hacerlo de forma presencial.

En medio de la nueva normalidad, el cupo máximo de afición será de 300 personas con las medidas sanitarias correspondientes para que sea óptimo y seguro.

Habrá acceso controlado, control de temperatura, gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas.

La venta de boletos se llevará a cabo exclusivamente en las taquillas de la arena el mismo día de la función, martes 16 de marzo,  a partir de las 10 de la mañana.

En la cartelera como lucha estelar se presenta el súper ídolo Caristico que junto con Fugaz se enfrenta a los integrantes de la Nueva Generación Dinamita: Sansón y Cuatrero.

En la semifinal, Fantástico, Flash y Príncipe Daniel se enfrentan a Difunto, Chris Skin y Ráfaga. Omar Brunetti, Leo y Xavier Cruz Jr. tendrán de rivales a Carlo Roggi, Mr. Apolo y Bobby Black.

Y tres luchas más con el talento de la escuela tapatía del Consejo Mundial de Lucha Libre.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments