Se presentarán Farruko, Meek Mill, Myke Towers, Snoop Dogg y Lunay

Artistas de la música urbana darán su primer espectáculo masivo

Miami, EU.- Artistas de música urbana Farruko, Meek Mill, Myke Towers, Snoop Dogg y Lunay darán un espectáculo sin restricciones de público en el estadio de los Marlins de Miami.

El evento «Triller Live Concert Series» será el próximo 19 de junio, señaló en un comunicado la empresa de espectáculos musicales y deportivos TrillerNet.

Se combinará música urbana y combates de boxeo, en un programa producido por Nigel Lythgoe, cocreador de los programas televisivos “So You Think You Can Dance” y “American Idol”.

Jon Erik Alvarez, del departamento de comunicación de los Marlins, confirmó a EFE que para este evento se abrirá al público el estadio loanDepot “sin restricciones de asientos”, algo que sucede por primera vez desde marzo de 2020 cuando comenzó la pandemia de la covid-19.

El loanDepot Park es un estadio de béisbol con techo retráctil ubicado en el centro de Miami y tiene capacidad para 36.742 espectadores.

La pelea por el título de peso ligero entre los púgiles Teofimo Lopez y George Kambosos, será el combate principal de boxeo, pero habrá otros.

 

 

 

 

Con información de Rotativo.