Un comando fuertemente armado disparó de forma directa contra un grupo de personas que se encontraban en un parque de la colonia Polanco, en el municipio de Guadalajara.

Asesinan a cuatro en la Polanco de Guadalajara

GUADALAJARA.- Un comando fuertemente armado disparó de forma directa contra un grupo de personas que se encontraban en un parque de la colonia Polanco, en el municipio de Guadalajara en total fueron cuatro muertos y un herido, los causantes escaparon en un vehículo en color rojo.

El ataque ocurrió la noche del martes sobre los cruces de las calles Ramón Alcorta y Joaquín Parres, entre los muertos se encuentra una mujer, al sitio arribaron paramédicos quienes se encargaron de trasladar al herido a un puesto de socorro.

La zona fue acordonada mientras personal forense se hacía cargo del levantamiento de los cuerpos, en el lugar del crimen se localizaron varios casquillos, aparentemente usaron fusiles de asalto, este tipo de ataques son perpetrados por grupos criminales quienes atacan de esta forma a sus rivales.

Desde principios de este año, en México se han registrado cerca de tres masacres por semana, esto se debe a la falta del combate al crimen organizado que debe ser enfrentado por la Guardia Nacional y el Ejército.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments