El multihomicidio se registró en una finca ubicada en la colonia Chulavista, donde hombres armados ingresaron a la vivienda y abrieron fuego en contra de las cuatro personas que se encontraban al interior.

Asesinan a tiros a cuatro hombres dentro de una casa en Tlajomulco

Dentro de un domicilio en la colonia Chulavista en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro hombres, presentaban heridas de arma de fuego.

El multihomicidio se registró en una casa ubicada en el cruce de la calle Silao y avenida Río de Janeiro, donde hombres armados ingresaron a la vivienda y abrieron fuego en contra de las cuatro personas que se encontraban al interior. Tras las detonaciones los vecinos dieron aviso a la autoridad municipal para la verificación de la zona.

Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, llegaron al punto y encontraron a los hombres en charcos de sangre por lo que pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.

Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que los cuatro hombres sin vida tenían entre los 25 y 30 años de edad y presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho para dar con los causantes de este multihomicidio. Además ordenó mando y conducción para que el Servicio Médico Forense trasladara los cadáveres a sus instalaciones donde les serán efectuadas las autopsias de ley a cada uno para la posterior identificación y entrega a sus familiares.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments