El director técnico del Atlas, Diego Cocca dijo que el Atlas puede “soñar” en grande.

Atlas por su pase a Cuartos de Final

GUADALAJARA.- Los Zorros del Atlas reciben este sábado a los Tigres en duelo de la reclasificación por el boleto a los Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2021

Atlas ubicado en la séptima posición con 25 unidades recibe en partido único a los felinos en el estadio Jalisco. Los Tigres sumaron 23 unidades para llegar a la 10 posición.

De cara a su partido ante Tigres dentro de la ronda de repechaje, el director técnico del Atlas, Diego Cocca dijo que el Atlas puede “soñar” en grande.

Con el equipo del Atlas se puede soñar, afirmó. “Como no se va a poder soñar, no consigo el futbol sin soñar, sin animarse a crecer, este equipo ha dado muestras de que se puede soñar y la gente también lo siente así, si logramos esa sinergia con ellos que nos vienen a apoyar, yo no tengo duda de que mi equipo saldrá a ganar y a soñar, es la seguridad que le podemos dar a la gente”, comentó el argentino.

La afición rojinegra tuvo una semana de alegría a la espera de este sábado para enfrentar a los Tigres, así lo sintió el volante de los Zorros, Jairo Torres, dijo que está motivado y feliz por haber logrado estar entre los mejores 8 de la competencia.

“Estamos muy motivados, muy felices, porque nuestro primer objetivo era salir de la porcentual y lo logramos, fue el primer objetivo y gracias al esfuerzo de todos, directiva, jugadores, afición, llegamos a los primeros ocho puestos y estamos felices y motivados para lo que viene”, afirmó.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments