Marcador final quedó 2-1

Atrapante final Real Madrid se lleva la victoria ante el Barcelona

Atrapante final Real Madrid se lleva la victoria ante el Barcelona, esto en el clásico de la 30ª jornada del campeonato español.

El partido se efectuó en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas y finalizó con un 2-1 a favor del Real Madrid Club de Fútbol.

Aunque el equipo local comenzó con el pie derecho de inmediato el equipo “merengue” puso de su parte para que el juego fuera liderado por ellos.

El futbolista francés Karim Benzema fue el primero en poner el ejemplo con el gol que metió, con ayuda de sus compañeros Fede Valverde quien hizo el pase y Lucas Vásquez.

Las jugadas de Barça mejoraron indudablemente, sin embargo, los contrarios siguieron demostrando una gran entereza.

Todo el panorama se aclaró y prácticamente definió en el momento que Toni Kroos metió el siguiente gol, provocando una icónica celebración con su compañero Luka Modric.

El esfuerzo del Barcelona siguió y siguió, a tal punto que el futbolista Lionel Messi estuvo a punto de darles una esperanza, lamentablemente falló el tiro.

Un partido reñido para algunos, decepcionante para otros y unos más como interesante, así se define lo que este día mostraron ante los fanáticos y espectadores.

El empate se obtuvo cuando Jordi Alba le envió el balón a Antoine Griezmann y Óscar Mingueza de 21 años realizó primer y único gol.

En cuanto a las faltas Real Madrid tuvo 16 y Barcelona 10, inclusive hubo un problema con Ousmane Dembélé quien al ser empujado llegó al área de los otros deportistas.

El descontento no se hizo esperar y más en las redes sociales empezaron las quejas, porque se asegura la existencia de penales no marcados.

Así como el actuar poco consistente de acuerdo a amantes del deporte de Gil Manzano.

Hasta el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en algún momento dijo que merecían la victoria.

Atrapante final Real Madrid se lleva la victoria ante el Barcelona y no hay que olvidar que este domingo Atlético de Madrid se enfrentará a Real Betis Balompié.