Los aforos para los eventos ya programados continuarán con un máximo del 85 por ciento

Auditorio Telmex pedirá certificado de vacunación

Auditorio Telmex pedirá certificado de vacunación o prueba negativa PCR con la finalidad de cumplir los protocolos sanitarios dictados por la Mesa de Salud en Jalisco.

El Auditorio Telmex acatará las disposiciones a partir de este jueves 13 de enero se pedirá a los asistentes dichos requisitos para ingresar al concierto de la cantante española Mónica Naranjo.

El director del inmueble de espectáculos de Guadalajara, Fernando Favela, fue claro al señalar que las reglar no las pone el Auditorio Telmex sino la autoridad por lo son muy respetuosos y las vas a acatar.

“Lo que sí es cierto es que las reglas no las ponemos nosotros, es decir, las reglas las ponen la autoridad, son los que mandan, los que nos rigen a nosotros, si ellos nos dicen que la única manera de venir y entrar es con una prueba y/o certificado de vacunación, así tendrá que ser, nosotros tenemos que ser súper respetuosos con lo que nos está indicando la autoridad en este momento”.

Los aforos para los eventos ya programados continuarán con un máximo del 85 por ciento; mientras que el concierto de Gilberto Santa Rosa que estaba pactado para el viernes 14 de enero fue pospuesto por el artista y en espera de una nueva fecha para que se lleve a cabo.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments