Sin embargo, la tutela continuará

Britney Spears es libre de su padre, ya que él renunció a ser su tutor legal

Britney Spears es libre, es oficial que su padre Jamie Spears renunció a ser su tutor legal, algo que había tenido desde hace más de 13 años a su poder.

El hecho lo confirmó la abogada del hombre, sin embargo, como se comentó antes, la posibilidad de que la cantante de pop tenga a alguien más a su cuidado es muy alta.

Los documentos afirmaron hasta hace unas horas lo que tanto se ha exigido, provienen de la Corte Superior de Los Ángeles.

“Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero llevar al señor a un juicio en un futuro próximo».

Lo anterior, son palabras dichas por el actual abogado de la joven, se trata de Mathew S. Rosengart, quien la representa desde unas semanas.

En cuanto a la contraparte, consideran que una batalle entre los dos no es lo mejor para la última, por ende, aseguran que preferiblemente hay que evitarlo.

Cabe mencionar que, desde el 2008 la famosa fue considerada una persona no apta para tomar sus propias decisiones debido al abuso de sustancias y deteriorada salud mental.

Britney Spears es libre, aunque también se dijo que se había pedido que la próxima audiencia del día 29 de septiembre se adelantará y no será posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments