Buena jornada de práctica para “Checo” Pérez

Bahréin..- El piloto tapatío, Sergio “Checo” Pérez, logró completar 39 vueltas con el Red Bull en su primera práctica con el equipo

Pérez finalmente pudo salir a la pista abordo del RB16B de Red Bull, siendo incluso tercero en la sesión matutina en el segundo día de entrenamientos de cara a la temporada de la Fórmula 1.

Sergio Pérez ya había tenido unos momentos dentro del auto en Silverstone, pero aquella experiencia se limitó a un día de filmación con fines comerciales. Así que estas 39 vueltas son oficialmente el inicio competitivo de Pérez con Red Bull.

La mejor vuelta de Checo Pérez fue 1:32.478. Quedó .263 milésimas del mejor tiempo matutino, el de Daniel Ricciardo (McLaren) que como Checo, este año debuta con nuevo equipo; en segunda posición quedó el Alpine de Fernando Alonso quien vuelve a la F1 luego de un par de años fuera.

Si bien el mexicano fue de los más rápidos, no fue de los que más giró en el trazado. Sus 39 vueltas son menos de las que hizo cualquier otro piloto con excepción de Sebastian Vettel, su reemplazo en Aston Martin, quien apenas pudo completar ocho giros antes de que su caja de cambios Mercedes fallase.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments