La alcaldía busca contratar a 100 personas para que funjan como analistas de video y operadores de equipos de comunicaciones y tecnologías.

Busca Ayuntamiento de Guadalajara operadores del C5

GUADALAJARA.- El Gobierno de Guadalajara, a través de la Comisaría de la Policía tapatía, informó que está en busca de personas que quieran formar parte del equipo de trabajo del nuevo sistema de videovigilancia C5 municipal.

La alcaldía busca contratar a 100 personas para que funjan como analistas de video y operadores de equipos de comunicaciones y tecnologías. Las personas interesadas en formar parte del C5 no necesariamente tienen que ser policías, añadió.

Entre los requisitos que deben cumplir las y los interesados se encuentran: ser ciudadano o ciudadana con nacionalidad mexicana, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a algún proceso penal. Tampoco deben estar suspendidos o inhabilitados en la función pública.

Para formar parte de este equipo las personas interesadas tendrán que acreditar entrevista y exámenes del proceso de reclutamiento y selección, y aprobar los exámenes de control de confianza que se les aplicarán.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments