En Guadalajara ya se desarrollan pruebas en fase 3 para analizar la efectividad de una vacuna contra COVID-1.

Busca Guadalajara voluntarios para vacuna contra Covid-19

GUADALAJARA.- En Guadalajara ya se desarrollan pruebas en fase 3 para analizar la efectividad de una vacuna contra COVID-19, según dio a conocer la Coordinadora Estratégica de Desarrollo Social del Gobierno de Jalisco, Bárbara Casillas.

Se trata de una vacuna probada por PanAmerican Clinical Research, un Centro de Investigación Médica que sirve a patrocinadores farmacéuticos, proveedores de ensayos virtuales y organizaciones de salud global en América del Sur, Central y del Norte.

La intención, refirió la coordinadora a través de sus redes sociales, es demostrar la inmunidad que genera la vacuna, para lo cual se necesitan personas voluntarias mayores de 18 años que no hayan presentado COVID-19, no hayan recibido algún trasplante de órganos y que no padezcan alguna enfermedad que afecte sus defensas.

Las personas interesadas en participar en este estudio deben ingresar a la plataforma https://www.panamclinicalresearch.com/estudio-covid-19/, donde deberán llenar un breve formulario con sus datos de contacto, y posteriormente recibirán un correo con información adicional para verificar si son candidatos o no a ser parte del ejercicio.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments