Solo ha recibido cuatro goles que colocan a los Zorros como la mejor defensiva del torneo.

Camilo Vargas emocionado con Atlas

Camilo Vargas emocionado con Atlas, el arquero colombiano es uno de los mejores porteros de la Liga, solo ha recibido cuatro goles que colocan a los Zorros como la mejor defensiva del torneo.

“La verdad personalmente es gratificante poder abrirme un espacio en esta Liga y en el ámbito de los porteros, el nivel de porteros en esta Liga es impresionante, el abrirme un espacio, poder hacer mi camino es gratificante. Es un trabajo colectivo donde si bien se ve recalcado mi trabajo, pero hay que recalcar el colectivo, todo empieza desde la delantera, es motivante para seguir en el proyecto y trascender en las metas que tenemos”, aseguró el portero rojinegro.

El portero de la selección colombiana se dice mantener la misma ilusión con la que llegó a la institución rojinegra y emocionado con los resultados hasta el momento pero asegura que aún no se ha consolidado el proyecto.

“Es la misma ilusión con la que llegué a la institución, la realidad hoy es otra, pero no se ha consolidado el proyecto, la realidad es de otra perspectiva donde quizás veníamos arrastrando situaciones que te ejercen más presión, la actualidad de hoy te hace valorar más estos bellos momentos” señaló el portero.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments