A través de un video

Camilo y Evaluna anuncian que serán padres con su nuevo sencillo

Camilo y Evaluna anuncian que serán padres con su nuevo sencillo “Índigo”, la letra hace una clara reverencia al nuevo integrante de su familia.

A través de un video con recopilaciones donde se ven bastantes momentos de ellos juntos, a su familia y cuando recién se enteraron de la noticia.

También cantan juntos, con hincapié en que al fin encontraron al amor de su vida y en un fragmento sobre los nueves que tendrán que esperar.

En redes sociales ambos publicaron un texto, aseguran que están muy emocionados de compartir dicha noticia con todos sus seguidores.

“No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!”, escribieron.

El progenitor de la futura madre, es decir, el cantante argentino Ricardo Montaner, también dejó su mensaje para Camilo y Evaluna.

“El abuelito del siglo…”, manifestó el cantautor de “Me va a extrañar” y “Tan enamorados” con respecto al que se convertirá en su quinto nieto.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)