Completan esquemas de vacunación contra covid-19 un total de 29 mil 332adultos mayores en Guadalajara.

Casi 30 mil abuelitos ya completaron su esquema de vacunación

GUADALAJARA.- En orden y sin contratiempos transcurrió el segundo día de la jornada de vacunación con las segundas dosis de la vacuna Sinovac para evitar complicaciones relacionadas con el COVID-19, en personas de más de 60 años en el municipio de Guadalajara.

Al corte de este viernes se han aplicado ya un total de 29 mil 332 dosis de las 53 mil asignadas para esta etapa que concluye el domingo próximo.

Este sábado 15 de mayo la aplicación continúa para los adultos mayores cuyos apellidos comiencen con las letras Q, R y S y hayan recibido su primera dosis.

La vacunación tendrá lugar en las sedes anunciadas previamente, con el horario es de 8:00 a 16:00 horas o hasta que se apliquen las dosis asignadas.

En tanto en los municipios de Ocotlán, Ciudad Guzmán y Chapala 21 mil 164 personas adultas mayores ya cuentan con su esquema completo, el total asignado para estos tres municipios es de 27 mil 320 unidades.

Este fin de semana la vacunación continúa sin orden alfabético en los dos primeros municipios; en tanto para Chapala deberán acudir las personas cuyos apellidos inicien de la letra Q a la Z y quienes por alguna razón no hayan podido acudir antes.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments