Para el calendario 2022 A hubo un registro de 41 mil 800 aspirantes

Casi 32 mil hacen examen de admisión

Casi 32 mil hacen examen de admisión, la jornada de aplicación de la Prueba de Aptitud Académica que tuvo lugar este sábado en todo el estado, tuvo una asistencia de 96 por ciento, es decir, 31 mil 854 aspirantes acudieron a realizar su examen de manera puntual y ordenada, informó la Universidad de Guadalajara.

Para este proceso de admisión para el calendario 2022 A hubo un registro de 41 mil 800 aspirantes, de los cuales siete mil competirán con su promedio para lograr un lugar en 131 licenciaturas de toda la Red Universitaria.

Durante la jornada matutina de evaluación que se llevó a cabo en los centros universitarios metropolitanos y regionales y preparatorias que sirvieron como subsedes, no hubo incidentes, se realizó en orden y en completa calma.

No se registró ningún caso sospechoso de ser portador del COVID-19, solo un aspirante envió previamente su prueba confirmatoria de PCR para justificar su falta, pero no acudió de manera presencial.

Luego de la prueba, los aspirantes deberán cargar entre el lunes 15 de noviembre y el martes 14 de diciembre de 2021, en la página de control escolar, su certificado de bachillerato, acta de nacimiento y CURP para concluir su trámite y tener derecho a concurso.

El dictamen de admisión será dado a conocer en la página www.escolar.udg.mx el lunes 10 de enero de 2022.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments