Este martes reciben a los Sultanes de Monterrey en el arranque de la LMP

Charros tiene nueva directiva

Charros tiene nueva directiva encabezada por José Luis González Íñigo como Presidente del Consejo de Administración de Charros de Jalisco.

Íñigo González Covarrubias, como Presidente Ejecutivo, Luis Alberto González González, como Director General y Juan Carlos González Íñigo, como Asesor de la Presidencia, conforman también la mesa directiva, que tiene la meta de ofrecer a quienes visiten el Estadio Panamericano de los Charros una experiencia única en la ciudad.

González Covarrubias habló de los motivos que convencieron a este grupo de empresarios de apostar por un proyecto como Charros, así como de sus expectativas al frente de la organización, que este mismo martes 5 comienza la disputa de la Temporada 2021-2022, al recibir a los Sultanes de Monterrey.

“Somos una familia apasionada por el beisbol, por el desarrollo de la comunidad, y hemos encontrado en Charros una extraordinaria oportunidad para hacer trascender los valores que ya hemos implementado en Grupo Sesajal: el respeto, el compromiso y el bienestar para nuestras familias”, afirmó el Presidente Ejecutivo.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments