Missael Rivera de Charros tuvo un gran juego con cuadrangular incluido.

Charros volvió a ganar

Charros volvió a ganar ahora 4-2 ante unos Algodoneros que dieron batalla pero fueron alcanzados por unos Charros de Jalisco que andan en plan de intratables.

El abridor de Jalisco fue el zurdo tapatío Alemao Hernández, quien registró su primera apertura en el béisbol invernal mexicano, en la cual lanzó 5 entradas de 2 carreras y 5 imparables, para así llevarse el triunfo.

Alex Tovalin, David Richardson, Fernando Cruz y Roberto Osuna trabajaron un capítulo, los primeros tres se apuntaron hold y el “Chufito” consiguió su segundo rescate de la temporada.

Missael Rivera quien jugaba en su tierra, pegó doblete en la primera entrada y, con la misma receta, Manny Rodríguez, otro Guasaveño, envió al plato a su paisano para el 1-0 parcial.

Sin embargo, Algodoneros respondió y atacó los lanzamientos de Hernández al conectarle 3 indiscutidos y con ello anotar un par de carreras en los pies de Marco Jaime y Jhoan Ureña.

Miguel Ojeda Jr inició la respuesta jalisciense en la quinta entrada con triple por el central y tras wildpitch de Miguel Aguilar, el sonorense anotó el 2-2, pero el ataque no quedó ahí, pues Missael Rivera frotó la lámpara mágica por segundo día consecutivo y se fue para la calle para que el marcador se moviera 3-2 a favor de los Charros.

En la 9na alta, cuando Charros tenía la casa llena, Manny Rodríguez fue golpeado por Dalton Rodríguez y de esa forma timbró ‘de caballito’ Julián Ornelas el 4-2 definitivo.

Este domingo concluirá la serie entre Charros y Algodoneros, cotejo que arrancará a las 18 horas, tiempo del centro, y para el cual están anunciados como abridores Adrián Gusman y Jesús Huerta, respectivamente.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments