Chivas empata de nuevo

GUADALAJARA.- El Guadalajara no pudo sumar de tres puntos ante Mazatlán y se tuvo que conformar con empate a un gol, con este resultado suman su sexto empate en lo que va del torneo, por dos triunfos y dos derrotas.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas, señaló que observó una mejoría en su equipo de cara a su compromiso de la próxima semana que es nada más y nada menos que el clásico contra el América.

“El equipo no ha perdido en varios encuentros nos toca ahora un encuentro muy fuerte para toda nuestra afición y consideramos que el día de hoy participamos bastante bien, se mostró el equipo muy sólido con mucha determinación recuperación del balón, no supimos hacer a lo mejor la última acción, sin embargo hay una mejoría que eso nos da confianza para enfrentar el clásico de una manera contundente también”.

Nicolás Díaz abrió el marcador al minuto 6 para los locales, el capitán rojiblanco, Jesús Molina empató al 34 y posteriormente salió lesionado con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, el empate deja al rebaño con 12 puntos.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments