Chivas no pierde en casa contra Toluca desde hace 8 años.

Chivas y Toluca cierran la cabalística jornada 13

Chivas y Toluca cierran la cabalística jornada 13 esta tarde en el Estadio Akron en un duelo de vital importancia para Chivas si es que quiere seguir con esperanzas para estar dentro de los 12 y alcanzar repechaje.

El Rebaño Sagrado en este momento se encuentra en la posición 14 de la tabla general con 14 puntos, mientras que los Diablos Rojos ocupan el tercer lugar de la tabla con 21 unidades.

Durante el receso por la fecha FIFA ambos conjuntos tuvieron partidos amistosos en los Estados Unidos, siendo el último resultado una victoria para Chivas por 4-1 ante León en San José, California. Mientras que Toluca enfrentó a los Tigres y perdió por 2-0 en Houston, Texas.

Un dato interesante del encuentro es que hay seis jugadores en ambos planteles que han vestido las dos camisetas en el futbol mexicano por parte de Chivas están Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Alexis Vega y Carlos Cisneros. Por Toluca Raúl López y José Juan Vázquez.

En la estadística Chivas tiene ventaja pues tienen 8 años que Toluca no puede vencer al Guadalajara en calidad de visitante, en ese lapso de tiempo los Rojiblancos han vencido en cuatro ocasiones y hay siete empates.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments