América llego a 21 puntos y es líder, Chivas alcanzó las 14 unidades y es séptimo

Clásico sin goles y pocas emociones

Clásico sin goles y pocas emociones se vivió este sábado en la cancha del Estadio Azteca, con ambos equipos luchando con pundonor pero con poco futbol.

El encuentro arrancó con un ligero dominio de las Águilas que generaron la primera jugada peligrosa con un cabezazo del colombiano Roger Martínez que se estrelló contra un zaguero en el área chica.

No obstante, Chivas respondió con intentos de Alexis Vega, el primero a los 10 y luego a los 22, cuando un error de Mauro Lainez dejó al artillero de Chivas de frente al portero Guillermo Ochoa, pero intentó un centro que fue rechazado por un zaguero.

América tuvo otro disparo a puerta cuando Salvador Reyes se animó con tiro de media distancia que detuvo el portero Raúl Gudiño.

Las Águilas volvieron a generar peligro con un remate de Henry Martín a los 62 y un cabezazo de Bruno Valdez a los 81, pero el portero de las Chivas estuvo atento para contener ambos intentos.

América llego a 21 puntos y es líder aunque un triunfo del Toluca le dejaría sin la punta del torneo, por su parte Chivas alcanzó las 14 unidades y se colocó en la séptima posición.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments