Claudia Gallardo ha sido activista social durante los últimos 20 años, apoyando y trabajando en forma permanente en Zapopan.

Claudia Gallardo para empoderar a la mujer en el distrito 4

GUADALAJARA.- Claudia Gallardo, candidata a Diputada Local del Distrito 4 por parte del Partido Fuerza por México, buscará seguir apoyando a la ciudadanía como lo ha hecho hasta el momento.

En el arranque de campaña, que se realizó a las afueras del Auditorio Benito Juárez, estuvo acompañada por simpatizantes y ciudadanía del distrito que está en una de las zonas con altos niveles de vulnerabilidad.

Claudia Gallardo ha sido activista social durante los últimos 20 años, apoyando y trabajando en forma permanente en el municipio de la ex Villa Maicera, brindado apoyo a los más vulnerables del municipio.

Uno de los apoyos más importantes en el distrito fue el impulsar la primera brigada de salud en la colonia El Rehilete, Zapopan con la cual 800 familias tuvieron acceso a atención médica.

Actualmente es la presidenta de la Secretaría de las mujeres en el estado de Jalisco, del Partido Fuerza por México, donde todos los días se brinda atención a mujeres en el tema de prevención y atención de la violencia de género, así como cursos y conferencias de capacitación en diversos temas que aportan al empoderamiento femenino.

3.5 2 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments