Comienza Semana de Cáritas, buscan superar meta del 2019

GUADALAJARA.- La Arquidiócesis de Guadalajara arrancó, la Semana de Cáritas, cuyo objetivo es fomentar la oración y la reflexión sobre la caridad hacia el próximo bajo la premisa de Siendo Fraternos Construimos la Paz.

El organismo asistencial de la grey católica busca superar la cifra de dos millones 300 mil pesos, que fue lo que se reunión durante el 2019, que fue el último año que se realizó la Semana de Cáritas por motivo de la pandemia.

Además se realizarán algunas actividades de formación a fin de recordar que entre los humanos debe existir el sentido de la hermandad, según indicó el asesor diocesano de Cáritas, el padre Francisco de Asís de la Rosa Patrón.

Los días de oración y de formación comienzan este lunes y terminan el próximo día 13. El 14 de este mes se realizará en los templos y parroquias la colecta sólo durante las misas.

Los interesados en saber cómo apoyar económicamente las obra de cáritas pueden acercarse a las parroquias y capellanías donde se tenga presencia de este grupo.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments