Para poder ingresar al estadio y de no ser así no pasarán...

Como requisito equipos de MLB Y NBA solicitan pasaporte de vacunación

Como requisito equipos de MLB Y NBA solicitan pasaporte de vacunación, esto es una medida para que los fanáticos puedan ingresar al estadio.

La aplicación que es usada viene siendo Health Pass de la empresa Clear y tiene como objetivo detectar de manera rápida el Covid-19.

Es decir, que los aficionados sientan más confianza de asistir a los partidos y que al mismo tiempo sea más seguro para los presentes.

Además, quienes no presenten alguna prueba que demuestre que son negativos a Covid-19 no ingresarán.

Algunos de los equipos que han aplicado lo anterior son Yankees de Nueva York, Giants de San Francisco, los Phoenix Suns, los Indiana Pacers, entre otros.

La App ha aumentado su demanda de manera notoria hasta el punto de que dentro de la NBA y más de 50 organizaciones de Estados Unidos y por supuesto, demás deportes la implementan.

Obtuvieron 100 de dólares en fondos para que creciera su alcance debido al gran interés demostrado.

La principal razón de que se hayan buscado alternativas, es para que seguidores de los deportes se animaran a ir Yankee Stadium u otro recinto.

Es el recuperarse de las pocas ganancias que no han obtenido puesto que las personas se abstienen de acudir.

Tan solo los Yankees perdieron 312 millones, NBA están entre los 3,500 millones y la MLB 640,00 dólares.

Como requisito equipos de MLB Y NBA solicitan pasaporte de vacunación, sin embargo, no todos los estados están de acuerdo, muchos inclusive lo prohíben.