Quieren mantener las divisiones por países

Concacaf no aprobó que la Liga MX regrese a la Copa Libertadores

Concacaf no aprobó que la Liga MX regrese a la Copa Libertadores, al parecer no será posible que logren llegar a un punto en común.

No están de acuerdo, piensan que es correcto e ideal que sigan existiendo divisiones entre un país y otro, dándole un orden a todo.

Es decir, los partidos tienen que efectuarse en el lugar de origen, sin embargo, los planes de empresarios en México eran que dicha decisión beneficiara económicamente.

Puesto que la situación es bastante complicada para el deporte, lo cual lo ocasionó la falta de fanáticos dentro de los estadios.

Concacaf no aprobó que la Liga MX regrese a la Copa Libertadores, la idea surgió producto de la pandemia y el Covid-19; las ganancias con el paso de los meses se reportan cada vez más menos.

Uno de los enfrentamientos más recientes es un proyecto del Tri y de MLS, el próximo 25 de agosto, en EU Los Angeles, California.

Los involucrados son Lucas Zelarayán (Tigres), Gustavo Bou (Xolos), Raúl Ruidíaz (Morelia) y Pedro Gallese (Veracruz), Carlos Vela y Javier Chicharito”.

Se sabe que en unos días la Liga de Estados Unidos jugará contra los nombrados Equipo de Estrellas de la Liga MX.

En redes sociales ya compartieron quiénes son los involucrados, el horario, así como también se mencionó a Major League Soccer.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments