La fecha límite es el miércoles 30 de junio de 2021

Convocan a los artistas a participar en «Japón a través del arte mexicano»

Convocan a los artistas a participar en «Japón a través del arte mexicano», se trata de un programa, la expo Cacahuates japonesas.

Los encargados son la galería Hashi Gallery ubicada en Ciudad de México y pretenden hacer los resultados una presentación de las obras.

En cuanto a las categorías serán pintura, escultura, grabado, dibujo, técnica mixta, video, arte objeto, diseño y también arte aplicado.

A través de una exposición virtual donde se planea mostrar a la cultura japonesa, sin embargo, esto por medio de los ojos de ciudadanos de nuestro país.

En cuanto al término “cacahuates” incluido dentro del tema, hace referencia a lo representativo que es para la región, aunque de asiático no tiene nada el producto.

Invitamos a los artistas de la república mexicana a participar en este homenaje a la cultura japonesa que tan fuertemente se ha insertado en los corazones de los mexicanos”.

Se especifica que, la inauguración será el próximo 05 de agosto y el encargado de elegir los considerados mejores es el doctor Omar Rosales.

Pero, antes deberán estar las propuestas, justo el día miércoles 30 de junio de 2021,

La fecha límite de recepción de propuestas es el próximo miércoles 30 de junio de 2021 y hay ciertas indicaciones para los que quieran participar; los datos se ubican en la página oficial.

Dentro también se deja en claro que todo es en línea y todo lo último va a estar disponible el 5 de septiembre del 2021.

Convocan a los artistas a participar en «Japón a través del arte mexicano», es la primera que se centra en dicho tema y completamente gratuita.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments