También hay despidos en Comude y la dirección de Cultura.  

Crisis en DIF Guadalajara

Crisis en DIF Guadalajara, por el despido injustificado de trabajadores ante eso el Sindicato Democrático de Trabajadores del DIF Guadalajara presentó 70 denuncias, explicó la secretaría Martha Elia Naranjo.

Martha Elia Naranjo explicó que tras diversas manifestaciones en el DIF Guadalajara y en el Ayuntamiento Tapatío, únicamente el secretario del ayuntamiento, Víctor Sánchez, los ha atendido y con él tendrán una reunión para plantearles el tema.

Entre las peticiones que pondrán en la mesa de discusión con el Municipio son incremento salarial y la recontratación del personal despedido.

“No se nos ha dado el incremento salarial de este año, que se recontrate a los compañeros que han sido despedidos de manera injustificada, que se revise el tema de los salarios retenidos, más allá de que nosotros podamos tener las demandas y promoviendo un amparo, ninguna ley dice que puede ser retenido tu salario si no es por un tema judicial, previsto y fundamentado en un documento”.

Manifestó que se esta documentado todos los atropellos en los que han incurrido en el DIF Guadalajara para despedir a los trabajadores. Señaló que también hay despidos en Comude y la dirección de Cultura.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments