El hombre dirigió la ceremonia

Da entrega el presidente AMLO del Premio Nacional de Deportes 2021

Da entrega el presidente AMLO del Premio Nacional de Deportes 2021, la lista de ganadores que obtuvieron su posterior reconocimiento, una medalla y unos 796 mil 5 pesos, se informó durante la ceremonia.

Entre la lista están Julio Urias correspondiente a Deporte Profesional, Mayte Chávez quien fungió como juez, así como el atleta y entrenador José Zayas.

Además, se encuentran María del Rosario Espinoza, dedicada al taekwondo, la cual proviene de Guasave, Sinaloa y recibió el reconocimiento por Trayectoria Deportiva

Otros de los premiados son Carlos Armando Gutiérrez de Mexicali, Baja California y fue por Trayectoria Deportiva; uno más es Aremi Fuentes por Deporte No Profesional.

Inclusive Janeet Alegría con Entrenadores, José Manuel Zayas de la misma categoría y finalmente, Mónica Olivia Rodríguez Saavedra, Deporte paralímpico.

“Nos da mucho gusto hacer este reconocimiento por el esfuerzo que llevan a cabo y que realizan, de la disciplina, del trabajo, de la perseverancia”, forma parte del discurso que AMLO dirigió en el evento.