La dama de 93 años ya no aguanta la cuarentena sin su ambarina

Denle una cerveza a esta abuelita

La imagen de la mujer de 93 años se volvió viral en redes sociales; los distribuidores de cerveza no dudaron en hacerle llegar una sorpresa

ESTADOS UNIDOS- Al igual que miles de personas de la tercera edad en la contingencia por coronavirus, Olive Veronesi permanece en cuarentena en su casa para cuidar su salud. Sin embargo, la mujer de 93 años acaparó las miradas luego que se viralizara una fotografía suya en redes sociales.

Olive Veronesi vive en la localidad de Seminole, Pensilvania, y se volvió viral cuando apareció en una foto mientras sostenía un mensaje que decía “¡Necesito más cerveza!”. La imagen le dio la vuelta al país, y días después recibió una gran sorpresa en la puerta de su casa.

La mujer de 93 años contó que cada noche toma una lata de cerveza, porque contiene vitaminas y le ayuda a relajarse. Veronesi se sentía angustiada porque estaba bebiendo sus últimas cervezas e hizo un llamado de auxilio para que alguien pudiera comprarle un paquete de su marca favorita.

Para su sorpresa, representantes de Coor Light la visitaron y le hicieron entrega de 10 paquetes de cerveza hasta las puertas de su hogar. En total, la abuelita recibió 150 latas que podrá disfrutar en los próximos días sin importar que deba seguir en cuarentena obligatoria.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments