Esto en los Juegos Olímpicos

Deportistas que desecharon uniformes de México serían expulsadas

Deportistas que desecharon uniformes de México serían expulsadas, aunque en caso de que no justifiquen con un buen motivo la decisión.

Esto lo aseguró la Federación Mexicana de Softbol (FMS) a través de su cuenta de Twitter, con respecto al equipo deportivo que fue encontrado en la basura.

Se realizará una investigación a fondo para encontrar a la (s) responsables de estos actos aplicando las debidas sanciones y dejen de representar a esta federación”, dice en el comunicado.

La situación se descubrió en redes sociales cuando las boxeadoras Brianda Tamara y Esmeralda Falcón, reportaron que hallaron en un cesto con playeras, chamarras, guantes, tenis, entre otros.

Debido a su color y bandera, era evidente que pertenecían al país que ahora tiene como ganadores de bronce en tiro con arco a Alejandra Valencia y Luis Álvarez.

Además, finalmente se informó que las responsables tienen la nacionalidad estadounidense y no mexicana, así que solo sus raíces provienen del sitio vecino.

Los internautas respondieron con indignación ya que ninguna ha vivido jamás en el lugar que representan.

“No teníamos intención de ignorar lo que significa estar en los Juegos Olímpicos para tantos. Nos llevamos a casa todos nuestros uniformes de juego, ropa bordada y equipo de softbol, lo que podría caber en una maleta según se requiera”.

Lo anterior, lo declaró en su cuenta personal una de las involucradas, aunque lo hizo en inglés, elección que no fue tomado de buena manera por lectores.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments