En los próximos días se reunirá el Comité Técnico de Valoración de la Tarifa pero que esto será para realizar una revisión a la metodología.

Desmiente alza a transporte público

Desmiente alza a transporte público, Diego Monraz denunció que la Federación de Estudiantes Universitarios utiliza mentiras para manipular a la opinión pública, desmiente que el transporte público aumente a 13 pesos en el 2022.

“De nueva cuenta la FEU y la UdeG vuelven a salir a mentir sin argumentos, sin elementos. Vuelven a mentir asegurando que la tarifa del transporte público va a subir a 13 pesos. No hay ni un solo elemento que sostenga alguien para argumentar ese tipo de mentiras” dijo el secretario del Transporte.

Monraz Villaseñor confirmó que efectivamente en los próximos días se reunirá el Comité Técnico de Valoración de la Tarifa pero que esto será para realizar una revisión a la metodología, de los procesos a seguir.

Esto debido a que la ley los obliga a revisar en diciembre la metodología sobre tarifas, pero no un posible aumento, por lo que el servicio se mantendrá en nueve pesos con cincuenta centavos.

Más Información AQUÍ 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments