Los colores de la bandera estaban mal

Después de un año de ausencia regresa Festival Internacional Cervantino

Después de un año de ausencia regresa Festival Internacional Cervantino (FIC), el cual se efectúa en Guanajuato, México y la pandemia le impidió con anterioridad su realización.

Hasta el momento se cree que estará dividido entre presencial y virtual, aunque su enfoque es en la primera de las dos opciones.

En los días del 13 al 31 de octubre y va a contar con 110 funciones, 81 con el público presente y 29 exclusivamente en línea.

Los escenarios a usarse son tanto plazas, calles públicas como teatros y sitios especializados para presenciar funciones de ese tipo.

Los lugares son el Teatro Principal y el de Juárez, de acuerdo a la información más de 20 países formarán parte de esta edición.

«Hacer un festival es una tarea titánica y se hace todo para lograr conjuntar durante 19 días a lo más destacado de la escena artística nacional e internacional”.

Fue el comentario sobre el tema de la directora general Mariana Aymerich Ordóñez, quien también compartió por redes sociales la programación.

Después de un año de ausencia regresa Festival Internacional Cervantino y su inauguración como ha sido desde tiempo atrás, en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Aseguran los involucrados que se tendrá especial cuidado en lo que se refiere al tema del Covid-19 cuando inicie el evento.

Ciertos invitados son de Argentina Astor Piazzolla, de Colombia Esteman, de Canadá Le Théâtre des Confettis, de Alemania DJ Resom & Mareena y finalmente, de México el grupo Porter.

Inclusive el Teatro Dramático Nacional de Ópera y Danza China, Tembembe (Colombia) y Tierra Mestiza (México).

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments