Abren línea telefónica gratuita para gritar a todo pulmón

¿Diga? Está usted gritando al 1-561-567-8431

Estados Unidos- ¿No te pasa a veces que sientes la necesidad de dejar salir tu furia en un fuerte y estruendoso grito? No es que el 2020 no nos haya dado razones suficientes…

Ahora, gracias al «maestro, artista ocasional y persona en general bastante tranquila» Chris Gollman, hay un sitio donde puedes liberar toda esa frustración, y simplemente gritar hasta el hartazgo.

«Es posible que te sientas infeliz, aterrorizado, frustrado o eufórico. Todas estas son razones perfectamente buenas para llamar y grabarte gritando», afirma el sitio web.

Su funcionamiento es muy simple: todo lo que el usuario tiene que hacer es marcar el número de teléfono 1-561-567-8431 y seguir las indicaciones (no hay ninguna persona al otro lado de la línea) para dejar grabado el grito.

«Pensé que sólo me llamarían amigos y familiares. Pero creo que ahora tenemos más de 120.000 gritos», dice a Gollman. «Lo más común es que simplemente llamen y graben un grito de 2 o 3 segundos de duración. Piensen en el clásico lamento de una película de terror».

El sitio también permite escuchar los gritos grabados de otros usuarios, y puedes gritar todo lo que quieras sin preocuparte por que te reconozcan, los participantes permanecerán en el anonimato en todo momento.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments