Los causantes se dan a la huida abandonando su vehículo.

Ejecutan a hombre en Periférico

Ejecutan a hombre en Periférico, de varios balazos fue privado de la vida un hombre que conducía una camioneta que quedó estrellada en el cruce de Periférico y Av. del Bosque en la colonia El Bajío, en el municipio de Zapopan.

Los primeros en llegar fueron Paramédicos de Bomberos de Zapopan, quienes corroboraron el deceso de un masculino quien presentaba múltiples impactos en su economía corporal.

La víctima se encontraba a bordo de una camioneta Ford Lobo color blanca con las placas del Estado de Tamaulipas, en el lugar se encuentra una mujer quien manifestó que acompañaba al sujeto cuando al ir circulando sobre Periférico en dirección hacia Av. Guadalupe, un vehículo Nissan Tida color rojo modelo 2015  abordado por varios masculinos, intentaron cerrarles la circulación, lo que provocó que la camioneta perdiera el control y se impactara con las obras del “Mi Macro Periférico”.

Posteriormente los sicarios descienden del automotor Tida para realizar la agresión a balazos de manera directa contra el hombre, para después darse a la huida corriendo sin percatarse el rumbo que tomaron, dejando abandonado el vehículo.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments