Ejecutan a malandro de La Unión Tepito en Guadalajara

Guadalajara.- “El Alexis” se jactaba en sus redes sociales de la vida de magnate que se daba: dinero, joyas, autos, motos y también armas y drogas eran presumidas sin ningún recato.

“El Alexis” formaba parte del grupo delictivo “La Unión Tepito” que opera en la capital del país, fue responsable de algunos homicidios y extorsiones, pero particularmente se dedicaba a la clonación de tarjetas bancarias.

Fue ejecutado la noche de este miércoles sobre la avenida Central Guillermo González Camarena al cruce de Paseo Valle Real, en la colonia Puerta del Valle, en el municipio de Zapopan.

En dicho punto, los tripulantes de una camioneta BMW X4 en color blanco, con las matrículas JPC 3367, fueron alcanzados por un presunto repartidor de Didi, quien comenzó a dispararles en repetidas ocasiones para después escapar.

La camioneta quedó detenida en medio de la circulación y fueron elementos del Ejército Mexicano quienes llegaron para resguardar el lugar y atender a los lesionados; los bajaron y a uno lo recostaron sobre la banqueta de la Secretaría de Educación Jalisco y le dieron las primeras atenciones, mientras que al segundo lo trasladaron de inmediato.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments