Save Ralph relata de forma cruda la vida un conejo

El corto en contra de testeos en animales donde participó Zac Efron

El corto en contra de testeos en animales donde participó Zac Efron y el director de cine Taika Waititi quien le dio voz a Ralph.

Save Ralph es el nombre del video que tiene como objetivo concientizar sobre las pruebas de productos en animales.

Con una crudeza y con pocas inhibiciones muestran algo de la realidad en versión animada de la que son objetos los conejos.

Así como otras especies, solo que aquí se centran en el testeo con estos mamíferos.

Durante 3 minutos con 27 segundo el conejo Ralph de forma irónica va describiendo lo que es su trabajo y cómo es sometido a tratamientos que van desgastando su vida.

Cuando empieza aparenta felicidad, una que poco a poco te das cuenta que es falsa.

Puesto que su mala visión en un ojo, su pelaje daño, su mala audición y el dolor crónico que padece son consecuencia de los humanos.

La voz que escuchamos pertenece al también actor Taika Waititi, también entre el elenco se encuentran, Ricky Gervais, Zac Efron y Olivia Munn quienes son los conejos que piden ayuda casi al final.

Se encuentra dirigido por Spencer Susser y los encargados de la campaña son la sociedad de protección animal Humane Society International (HSI).

Las redes sociales se han encargado de que el video llegue a muchos y afortunadamente la aceptación es grande.

El corto en contra de testeos en animales donde participó Zac Efron y demás famosos a favor de los derechos de los animales.

En la página de HSI podrás encontrar más información sobre la crueldad con la que son tratados los animales y cómo ayudar a que esto vaya terminando.

https://www.youtube.com/watch?v=G393z8s8nFY