¿Qué pasará con el evento?

El Gran Premio de Australia no se realizará por Covid-19

El Gran Premio de Australia no se realizará por Covid-19, puesto que la situación se agravó en el país, provocando que las medidas no les permitan continuar con lo programado.

En cuanto al director general de Fórmula 1, Stefano Domenicali, se manifestó al respecto de este anunció.

«Estamos decepcionados porque no se pueda celebrar la carrera. Pero, confiamos en poder tener un calendario de 23 pruebas. Tenemos varias opciones para sustituir a Australia».

El gobierno australiano registró nuevos casos y esto provocó que no solamente las medidas que ya eran altas aumentaran, también que eventos próximos fueran descartados.

Se habría realizado el 21 de noviembre en el circuito de Albert Park, en Melbourne, algo que ahora no pasará.

Es así que desde el 14 de julio hasta el 31 de agosto, ingresarán una cantidad limitada de personas, es decir, unos 3,000 y con razones bien justificadas.

Inclusive se pronunció el primer ministro, Scott Morrison, aseguró que esto ayudará a que los centros de cuarentena obligatoria no tengan tanta carga de trabajo, porque los que lleguen serán menos.

El Gran Premio de Australia no se realizará por Covid-19, sin embargo, la empresa tiene en la mira nuevos lugares que remplacen al sitio ubicado en el hemisferio sur.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments