Se trata de Mauricio Antonio Astorga

El ITIA descubre amaños en partidos de tenis, un mexicano involucrado

El ITIA descubre amaños en partidos de tenis, un mexicano involucrado y su nombre es Mauricio Astorga, sin embargo, la investigación continúa, es así que hasta el momento no hay nada certero.

Lo mismo sucede con el tenista, el cual quedó suspendido de cualquier actividad, inclusive en su sanción se confirmó que no estará en labores a partir del 08 de octubre.

No hay una fecha exacta para que Astorga y los demás relacionados al tema regresen, debido a que existen 38 casos detectados por parte de la Agencia para la Integridad del Tenis (ITIA).

La compañía en un comunicado que transmitió vía Twitter, aseguró que los motivos pueden ser diversos, están una configuración incorrecta de las probabilidades, apuestas bien informadas.

Se colocó sobre la mesa la posibilidad de que los jugadores hayan presentado un mal estado físico, ya sea fatiga, no estar en forma, las condiciones de juego y circunstancias personales.

“La Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA), confirma que el tenista mexicano Mauricio Antonio Astorga Pérez Pineda, se encuentra suspendido provisionalmente del deporte por la Oficial de Audiencia Anticorrupción (AHO)”.