No la considera elemental

El piloto de la Fórmula 1 Alan van der Merwe decidió no vacunarse

El piloto de la Fórmula 1 Alan van der Merwe decidió no vacunarse, debido a que afirma ya se demostró con anticipación que no son completamente seguras, es así que no piensa arriesgarse.

“En Suiza (soy mitad suizo) y otros países desarrollados, la infección previa cuenta tanto como una vacuna. Confío en que esos países sepan lo que están haciendo y también respeten las reglas más restrictivas y no viajen allí”, señaló en su cuenta de Twitter.

Además, se sabe que recién salió de su segundo contagio, el primero ocurrió en la pasada temporada, aunque ahora sí le acarreó mayores consecuencias.

Se perdió el Gran Premio de Turquía; en este momento corre el riesgo por su decisión actual, de no poder participar en los eventos a suscitar por GP de Qatar 2021 y Gran Premio de Arabia Saudita.

En algunos sitios del mundo no se permite el ingreso sin comprobar que se ha recibido la respectiva dosis, esto le podría traer problemas a van der Merwe de la Fórmula 1.

Su última publicación fue contundente en respetar las diversas opiniones y postura, la misma proviene de los comentarios negativos que ha recibido por su postura.

“Para evitar dudas: si quiere vacunarse, hágalo. Estoy a favor de las vacunas para aquellos que quieran y puedan tenerlas. Además, sean amables el uno con el otro”.