El libro puede adquirirse mediante la página de Facebook El Puntito y en la plataforma de Amazon

“El Puntito” para ayudar a niños con cáncer

GUADALAJARA- El Puntito es el nombre de la campaña de donación organizada por la Universidad de Guadalajara, el Hospital Civil de Guadalajara y la iniciativa privada, que beneficiará a los niños con cáncer e insuficiencia renal de ese nosocomio.

Mediante la aportación de fondos y la venta del libro infantil El Puntito se proyecta recaudar 150 mil pesos, que serían donados al hospital.

El puntito es un cuento que lleva a los niños por un agradable recorrido literario y visual, y que narra la incansable búsqueda de un pequeño punto para transformarse y crecer; una aventura donde descubrirá el sentido del esfuerzo y el trabajo en equipo.

Es de la autoría de Luis Ernesto Martínez Novelo “Lu”, bajista de la Gusana Ciega, quien la escribió a la edad de 13 años y dijo que este proyecto es la suma de muchas voluntades.

“El puntito es lo más pequeño que existe en esencia, y los niños se sienten pequeños cuando toman conciencia de su vulnerabilidad y de ser humanos chiquitos que van a crecer como sus papás, y ahí se identifican. Estoy muy emocionado, me siento muy honrado por esta convocatoria, por sentir que lo que estamos haciendo tiene sentido”, declaró.

El libro puede adquirirse mediante la página de Facebook El Puntito y en la plataforma de Amazon; las aportaciones pueden realizase en www.donadora.org

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments