La Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacifico inicia el 5 de octubre

Empatan Charros y Sultanes en pretemporada

Empatan Charros y Sultanes en pretemporada, ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo sabatino en el Estadio López Mateos de Reynosa, Tamaulipas e igualaron 6-6 en el segundo duelo de la serie en la frontera.

El abridor de Charros fue el refuerzo Jaime Lugo, quien lanzó 2 entradas y 2 tercios, fue relevado por Esteban Bloch, Adrián Gusman, Jonathan López, Marcó Tovar, Irwin Delgado y Erick Preciado.

A la ofensiva, el lineup fue el mismo del juego del viernes, sin embargo, no el mismo orden; el primer bat fue Amadeo Zazueta, seguido de Agustín Murillo, Manny Rodríguez, Japhet Amador, Félix Pérez, Julián Ornelas, Fernando Flores, Missael Rivera y Enrique Osorio.

A pesar de que los locales administrativos armaron un rally de cuatro carreras en el cierre del segundo capítulo, Charros de Jalisco no dejó de luchar durante todo el juego para conseguir la victoria, pues, justamente, al comienzo de la tercera, los dirigidos por el “Chapo” Vizcarra igualaron la pizarra a cuatro carreras, Agustín Murillo remolcó a Missael Rivera y Enrique Osorio con un doblete, mientras que Manny Rodríguez se fue para la calle con Murillo a bordo.

Para la octava alta, ya con el marcador 5-4 a favor de Monterrey, Charros atacó nuevamente los envíos del relevo regio y Japhet Amador conectó sólido doblete por el central, con lo que llegaron tranquilamente al plato Juan y Manny Rodríguez para así darle a los albiazules la ventaja, 6 por 5.

En la baja de la misma entrada, Monterrey le hizo daño a Irwin Delgado y el marcador se empató nuevamente, ahora a seis rayitas por equipo, mismo que ya no se movería.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments