Este domingo finalizará la serie entre Jalisco y Navojoa, duelo que iniciará a las 17 horas

Empatan serie Mayos y Charros

Empatan serie Mayos y Charros, los Mayos de Navojoa igualaron a un juego por bando la serie ante los Charros de Jalisco, luego de vencer a los albiazules 7 carreras por 2 en el Estadio Panamericano.

Los sonorenses se fueron al frente en el segundo rollo al anotar 4 carreras, dos de ellas llegaron con un jonrón de 2 rayitas de Kyle Martin.

En la cuarta, los visitantes terminaron por explotar a Gusman al fabricarle una carrera más, al igual que a Bloch y Delgado; éstas fueron timbradas por Jesús Arredondo, Omar Rentería y Roel Santos.

Los Charros dijeron presente en la pizarra en la conclusión de la sexta y fue Dariel Álvarez quien anotó la carrera del honor, el cubano llegó a la inicial con sencillo y tras doblete de Japhet Amador, el cubano logró cruzar el plato.

Al cierra de la novena, con Agustín Murillo en la intermedia, Agustín Ruiz pegó hit productor y mandó a Murillo a la registradora para el 7-2 definitivo.

Este domingo finalizará la serie entre Jalisco y Navojoa, duelo que iniciará a las 17 horas y para el cual están anunciados como abridores Javier Solano y David Holmberg.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments