El 7 de diciembre abrirá sus puertas a los turistas mexicanos y del extranjero el nuevo Breathless Cancun Soul Resorts & Spa.

En diciembre abrirá sus puertas el nuevo hotel de AMResorts

CANCUN.- El nuevo Breathless Cancun Soul Resorts & Spa, la cadena hotelera AMResorts estará listo para abrir sus puertas el próximo 7 de diciembre.

El nuevo Breathless Cancun Soul Resort & Spa ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté, mantendrá una decoración elegante con acentos neutros. Este hotel ubicado a lo largo de la franja de la Zona Hotelera de Cancún, incluirá 429 suites la mitad con vista al mar; además del Club Xhale con suites con vista al mar y tinas de hidromasaje en los balcones  y el concepto de vacaciones Unlimited-Luxury exclusivo de la marca Breathless.

Los directivos de AMResorts expresaron su beneplácito por poner a disposición esta propiedad antes de lo planeado, para ofrecer a sus clientes una variedad de comodidades y servicios de lujo que incluyen: tres piscinas deslumbrantes, incluida la Energy pool, perfecta para un equilibrio entre relajación y socialización, y dos más en el rooftop con vistas al océano y al atardecer; además de la exclusiva Xhale Xlub Infinity Pool con vista al horizonte de Cancún y la Infinity Xcelerate Pool.

El hotel mantiene dos torres conectadas y áreas en el rooftop. La mitad de las suites cuentan con vistas al mar.

El Club Xhale también ofrece acceso a salón privado, áreas exclusiva en el rooftop con piscina infinity y bar; así como áreas interiores y exteriores en la propiedad donde los huéspedes pueden disfrutar de bares, restaurantes gourmet y tiendas que ofrecen puntos de reunión para socializar, además de diez opciones gastronómicas gourmet de moda, que incluyen seis restaurantes a la carta (uno ubicado en el rooftop), un buffet, dos parrillas junto a la piscina y una cafetería.

También incluye un bar deportivo y club nocturno After Dark, exclusivo bar de champán, dos jacuzzis al aire libre, una fogata hasta paras 35 personas y un área de juegos para mascotas; gimnasio, Spa de ultra lujo de dos niveles diseñado con áreas interiores y exteriores, y más de 2,700 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluido un gran salón que puede dividirse en cuatro secciones con un teatro integrado, tres salas de reuniones y una sala de conferencias VIP ejecutiva.

Breathless Cancun Soul Resort & Spa contará con los protocolos estándar CleanCompleteVerification, el programa de calidad, seguridad e higiene de 360 ​​grados respaldado por una certificación de terceros de más alto nivel.