En Jalisco han sido asesinados 6 elementos; en total, en el país, han sido victimados 152 policías.

En Jalisco van seis policías asesinados

GUADALAJARA.- El oficial Mario Alberto Villa Arce, fue privado de su libertad el pasado fin de semana, y este martes se le localizó sin vida en una casa de Seguridad, habilitada en la colonia residencial Ladrón de Guevara de Guadalajara.

El agente participó en el operativo de la colonia Chapalita, donde se detuvo a 30 delincuentes, hace dos semanas, y se presume que ese fue el motivo del plagio.

Entrevistado afuera de la finca ubicada en las calles Aurelio Luis Gallardo y Reforma, el fiscal general Gerardo Octavio Solís Gómez, expuso que se extenderá el operativo a casas aledañas, “Los característicos indicios de una casa de seguridad en el interior. Hay algunos machetes, algunas tablas para lastimar a las personas, algunas otras cosas y desde luego que sucedió el evento del compañero se dieron prácticamente muchas unidades a la búsqueda”.

En lo que va del año, han sido plagiados dos policías de Guadalajara, una mujer y este elemento.

Y en Jalisco han sido asesinados 6 elementos; en total, en el país, han sido victimados 152 policías.

Los estados líderes en esta estadística funesta son liderados por Guanajuato, donde se ha victimado a 26 agentes, le sigue el Estado de México, con 23; luego Chihuahua, con 13, y Veracruz, con 12, Zacatecas tiene la misma cifra.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments