El pasado lunes una menor que había sido reportada como desaparecida fue rescatada por elementos de la Fiscalía de Jalisco.

Encuentran a niña desaparecida en motel de Tlaquepaque

TLAQUEPAQUE.- El pasado lunes una menor que había sido reportada como desaparecida fue rescatada por elementos de la Fiscalía de Jalisco, la niña de 12 años estaba al interior de un Motel ubicado sobre Periférico e Independencia en la colonia Santa María Tequepexpan en Tlaquepaque.

La pequeña fue localizada en compañía de un hombre de 20 años, la menor desapareció de forma voluntaria, pero una vez en el motel decidió llamar a un familiar para decirle su ubicación, pero el caso ya había sido atraído por la Fiscalía de Jalisco quien realizó un operativo para rescatar a la niña.

El hombre que se encontraba con la desaparecida fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, la menor fue valorada por las autoridades.

Para evitar desapariciones voluntarias es importante que los padres mantengan una comunicación estrecha con los hijos para que se sientan a salvo dentro de su hogar y no busquen salir sin dar aviso.

 

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments