Jugaron el Tri contra Honduras

Enfrentamiento de aficionados durante el partido en el Estadio Azteca

Enfrentamiento de aficionados durante el partido en el Estadio Azteca, ocurrió justo en la zona donde los presentes se encuentran sentados, la conmoción dio inicio.

A pesar de que el sitio posee una capacidad para 87,000 espectadores, debido al actual protocolo del Covid-19, la cantidad de personas que ingresaron fue menor.

Sin embargo, se desconoce qué lo suscitó, así como también los golpes que bastantes de los seguidores se dieron unos a otros.

Inclusive en redes sociales algunos videos comenzaron a compartirse, en los cuales se observa a detalle la molestia que los participes reflejan.

En cuanto al juego fue entre la Selección Nacional de México y la Selección Nacional de Honduras, el resultado final con el marcador a 3-0, los vencedores son los segundos.

“¡Derrotamos 3-0 a Honduras para volver al liderato de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022!”, publicaron en su Twitter oficial el Tri.

Mientras que los que ahora no se llevaron la victoria, en su cuenta colocaron una imagen con los números obtenidos en el Estadio Azteca, situación que no les favoreció.