La población beneficiada es adulta en edad productiva y personas adultas mayores, quienes requieren de estos aparatos para mejorar la comunicación

Entrega DIF Zapopan 24 auxiliares auditivos

Para dignificar la calidad de vida de la población vulnerable del municipio, el Sistema DIF Zapopan realizó la entrega de 24 auxiliares auditivos con el apoyo de la empresa BQL Salud y Tecnología.

Este evento tuvo lugar hoy en el auditorio del Centro de Autismo de este Sistema con la participación de Maye Villa de Lemus, Presidenta de DIF Zapopan, y Rubén Antonio Rodríguez Escudero, Director General de BQL Salud y Tecnología.

La población beneficiada es adulta en edad productiva y personas adultas mayores, quienes requieren de estos aparatos para mejorar la comunicación con sus familiares y amigos, así como para continuar socializando y evitar el aislamiento.

Entre los beneficios que externaron algunas personas adultas mayores están que podrán entablar conversaciones sin gritar con sus nietos e hijos, escuchar el radio o la televisión sin necesidad de poner el nivel máximo de volumen, así como salir a pasear y estar atento al claxon de los automóviles o señales de alerta para evitar accidentes.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments