Piden poner atención en el tema de seguridad y fortalecer la Agencia Metropolitana de Seguridad.

Entregan 50 propuestas a candidatos

GUADALAJARA.- La Cámara de Comercio de Guadalajara, presentó “Infórmate y decide”, un ejercicio que incluye 50 propuestas para entregar a aspirantes a cargos de elección popular.

El presidente del comercio organizado, Raúl Uranga Lamadrid, dijo que la intención es poner en agenda pública seis ejes: estado de derecho, seguridad, paz y justicia; gobiernos eficientes, con integridad y gobernanza; combate a la informalidad; ciudad competitiva, ordenada y sustentable; nueva normalidad, desarrollo económico, comercial y turístico; así como salud, educación y desarrollo comunitario.

Entre las estadísticas que se expusieron destaca que el 86.2 por ciento de los habitantes de Guadalajara se sienten inseguros, por lo que es importante poner atención en ese tema y fortalecer la Agencia Metropolitana de Seguridad.

Por otro lado, Uranga Lamadrid hizo un llamado a los candidatos de todos los partidos políticos a que en sus campañas cumplan los protocolos preventivos al SARS-CoV2 para evitar que por grandes convocatorias de personas se generen contagios.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments