Es un pequeño lujo…

Londres.- Conocido como Miniminter, un ‘youtuber’ británico compró uno de los 250 exclusivos Sony PlayStation 5 bañados en oro de 24 quilates por 8 mil libras esterlinas (236 mil 657 pesos mexicanos). Un video en su canal de YouTube muestra el momento en que abre la caja.

Por si creían que el precio del Sony PlayStation 5 era de por sí caro, el ‘youtuber’ Miniminter se encargó de mostrar lo lujosa que se ve la consola bañada en oro que ya puede adquirirse en Internet, si no es que otros amantes de los PS5 corrieron ya por ellos.

¿Cómo es el Sony PlayStation 5 bañado en oro?

El nuevo Sony PlayStation 5 bañado en oro de 24 quilates fue personalizado por la compañía británica Truly Exquisite y lleva como nombre PS5 Digital Edition. No llega dentro de la característica caja de Sony; la compañía lo envía por medio de un gigantesco baúl, en el que se incluyen los accesorios.

Como es posible apreciar en el video del ‘youtuber’ Miniminter, quien recientemente lo adquirió, los paneles de plástico de la consola de estas ediciones del Sony PlayStation 5 fueron reemplazados por unos completamente dorados, además de la carcasa de los mandos DualSense e incluso los cascos.

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments